sábado, 12 de noviembre de 2011

- España se atraganta con otro hueso. Inglaterra 1- España 0

LA ROJA PERDIÓ EN WEMBLEY POR CULPA DE UN SOLITARIO GOL DE LAMPARD.

España repitió errores en un marco incomparable. La Roja fue la única que jugó al fútbol en Wembley, pero en este deporte sin sentimientos lo que valen son los goles. Lo sabía Inglaterra y cumplió con su cometido. Marcó uno de la única forma que podía hacerlo, a balón parado, y ganó a España, que chocó contra un muro de centrales y centrocampistas ingleses más duros que una piedra.

Nada de amistosos. España también perdió con Inglaterra, como hizo con Argentina, Portugal e Italia. No hemos ganado a ninguno de los grandes tras conquistar el mundo en Sudáfrica.
Tan antiguos como el fútbol que inventaron. Los ingleses se defendieron con el escudo y marcaron a balón parado. Pudieron haber jugado así hace dos siglos. Capello, encantado.
La posesión no garantiza el éxito. La pelota siempre la tuvo España, pero no la llevó donde tiene que acabar, entre las redes. Sí lo hizo Inglaterra dejándose de trámites.



Sergio Ramos fue titular en el centro de la defensa al lado de Piqué y, como en el Madrid, también mantuvo alto el listón.

Los últimos metros: España no tiró en la primera mitad y, después, no precisó en el remate cuando se mereció al menos empatar el partido. Cesc no estuvo nada fino.



Fuente: marca

DONACIONES PARA BANCOS DE ALIMENTOS. PORQUE TODA AYUDA ES POCA:



No hay comentarios:

Publicar un comentario